domingo, 13 de octubre de 2013

"Sitges 2013", zombie walk con Eli Roth

Este sábado 12 de octubre los zombies han inundado las calles de Sitges provocando el pánico a su paso. Para dar inicio a la Zombie Walk 2013 Ángel Sala ha contado con Eli Roth, la hermosa Lorenza Izzo y Nicolás López. La caminata sangrienta se ha iniciado a las 20:00 horas frente al edificio Miramar y se ha prolongado por las calles principales de la villa hasta llegar a la 2 de mayo, a eso de las 21:30 horas.
 
La pre-Zombie Walk empezó a las doce de la mañana en las carpas habilitadas para maquillaje gratuito en la playa de Sant Sebastián. Los colas se han prolongado hasta la tarde, cuando la zona comenzaba a llenarse de visitantes venidos de muchos lugares ya caracterizados de zombies (algunos con unos disfraces bastante originales como podéis apreciar en las fotos) y otros sin maquillar, que venían a curiosear y echar unas fotos a los logrados zombies de esta edición.

 
Brigadoon ha dedicado el día oficial de los no-muertos del Festival de Cine de Sitges para proyectar por la mañana el interesante documental “Birth of the living dead”, mientras que el Auditori ha proyectado a la 1:00 horas la popular maratón La noche + zombi, compuesta por dos cortometrajes (uno de la Escac titulado “La otra cena”, cuyos estupendos efectos de maquillaje no han podido disimular el drama mal montado del mismo) y los largometrajes “The Dead 2: India”, “Battle of the Damned” y “Stalled”. Sus correspondientes directores han presentado sus películas. Entre el público había mucha gente disfrazada y la maratón ha sido muy divertida. Sin más, aquí os dejo el video del pistoletazo de salida de la Zombie Walk 2013 ofrecido por Eli Roth.

 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuimos 4 y pasamos un día genial, solo me gustaría incidir en un detalle, para hacerlo mas increíble, en vez de limitarnos a desfilar e ir disfrazados, deberíamos intentar caminar y actuar como zombies (sin comer a nadie eso si jeje)

Anónimo dijo...

Aquí tenéis el vídeo del Zombie Walk! Espero que lo disfruten! Saludos ;) http://www.youtube.com/watch?v=4pC2B44REwE

Unknown dijo...

Estuve allí viendo como les maquillaban... muy divertido!

Unknown dijo...

http://youtu.be/F_USacw-lrY?list=UUy2XMwhwePO94sYUaQP-06A

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.