martes, 23 de agosto de 2022

Oferta plumífera: Buscamos nuevos/as colaboradores/as

Se vislumbra ya el final de este infernal verano pero lo que nunca afloja la soga es el fantástico, el cine no se detiene y nosotros, los cuervos, pese a las inclemencias del tiempo y el espacio, tampoco. Algunos han partido y por ello, una puerta se abre para otros. ¿Te apasiona el género? ¿Te gusta opinar y escribir sobre cine? En Nido de Cuervos buscamos un/a colaborador/a para formar parte del equipo y ofrecerse en cuerpo y alma (o casi) al género. ¿Eres tú? Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros en nuestra habitual dirección de correo electrónico: 

nidodecuervosweb@yahoo.es 

Y no te lo pienses, mucho, que aquí, quien no corre, VUELA. Eso sí, recordad que no somos una web con ánimo de lucro, por lo tanto, no se trata de una colaboración remunerada. Lo que ofrecemos es placer, fama y gloria para con el género.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo. A inscribirse porque aquí hay mucho criterio. Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

To un honor plumifero como diría howard, si ke pasa me encanta esa peli, este rinconcito de la web es to un referente. Muchas gracias por existir.

Ted dijo...

Uno? Este es un gran blog Rector. Darkotica, sepulturero torero, norman, Patrick, hellboy, lestat... Muchos blogueros y Nido mejor hoy. Por muchos años y siglos en la nube.

El Rector dijo...

Ted, y no te olvides de Ted Bundy y de Jess Hard :)

Saludos.

Ted dijo...

Ted Bundy, el festival de Sitges y muchas películas buenísimas de aquel período 2010-2013. Livide, Sombras tenebrosas o Chained.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.