jueves, 14 de mayo de 2009

Crítica: Satanic

"Satanic" es una de esas películas que salen directamente al videoclub, pero que al margen de la calidad que pueda tener, encuentras una historia entretenida, unos actores más que convincentes, un buen desenlace, una buena banda sonora y por si esto fuera poco, cuenta con la aparición estelar de los actores Jeffrey Combs haciendo de detective un poco cabroncete, que aunque no sale demasiado tiempo, es el suficiente para disfrutar de su interpretación, y la de Angus Scrimm, haciendo de doctor.

Esta cinta fantástica de bajo presupuesto trata sobre el accidente de coche que sufre una chica para más tarde despertarse en un hospital con amnesia, sufre traumatismos severos en el rostro, el cual deben reconstruir y además le comunican que su padre, que iba conduciendo el coche, ha fallecido. Al ser menor de edad y quedarse sin padres, Michelle deberá vivir en una casa de acogida para jóvenes con problemas, una vez allí intentará recordar su pasado y buscar una explicación a unas violentas pesadillas que sufre desde el trágico accidente.

Un aprobado a la actuación de la protagonista, Annie Sorell ("Wishmaster") y a la del actor Rick Dean que interpreta al dueño de la casa de acogida, lamentablemente, el actor falleció trágicamente y de pronto, tras rodar ésta película. Una película que no pasará a los anales de la historia pero que resulta entretenida, con una interesante idea y que no defraudará a los amantes de Combs, Scrimm o de las tablas Ouija.