martes, 10 de agosto de 2010

"Vanishing on 7th Street", lo nuevo de Brad Anderson

Ya tenémos aquí el primer póster de "Vanishing on 7th Street", el nuevo proyecto de Brad Anderson ("Session 9", "El Maquinista", "Transsiberian"). El film será un thriller apocalíptico con tintes fantásticos y actualmente se encuentra en fase de post-producción. Su estreno en los Estados Unidos se espera para este año 2010.

Sinopsis: Una serie de misteriosos apagones eléctricos provocan que los habitantes de varias poblaciones desaparezcan misteriosamente dejando tan sólo sus ropas y posesiones. Un pequeño grupo de supervivientes se agruparán en una taberna a oscuras para tratar de combatir este horror apocalíptico. Al darse cuenta de que ellos pueden ser las últimas personas vivas en la Tierra, deberán emprender una terrible lucha por mantenerse con vida e intentar resolver que es lo que ha sucedido, pero la oscuridad regresará y los reclamará de uno en uno...

Entre otros podremos ver en el reparto a John Leguizamo que ya tiene experiencia en situaciones apocalípticas gracias a "El Incidente" de M. Night Shyamalan; a Hayden Christensen el joven Darth Vader en la saga "Star Wars" y a Thandie Newton ("Las Crónicas de Riddick").

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.