jueves, 16 de septiembre de 2010

"Insidious", tráiler del terrorífico film de James Wan

Ya podemos ver las primeras imágenes de "Insidious", el nuevo film de James Wan ("Saw", "Silencio desde el Mal"), que como ya adelantamos se podrá ver en el próximo Festival de Sitges como première europea.

El film traslada al espectador a una casa donde una familia está aterrorizada por los fenómenos paranormales que afectan a su hijo pequeño que esta en coma. El niño se ha convertido en una especie de imán para las fuerzas malignas mientras su consciencia está atrapada en la oscuridad, en un oscuro reino.

James Wan no tiene miedo de afrontar un film al puro estilo de "Poltergeist" con una fuerte dosis de terror y para realizarlo ha vuelto a formar equipo con Leigh Whannell, el co-escritor de "Saw". La película estará protagonizada por Rose Byrne ("28 Semanas Después"), Patrick Wilson ("Watchmen"), Barbara Hershey ("Black Swan") y Angus Sampson ("Donde viven los Monstruos").

Editado: Aquí os dejamos el tráiler oficial de la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.