jueves, 16 de septiembre de 2010

Primer tráiler de "Carne de Neón" de Paco Cabezas

Aquí tenéis el primer tráiler de "Carne de Neón" ("Neon Flesh"), la nueva película de Paco Cabezas, director de "Aparecidos" y guionista de "Sexykiller". Se trata de la adaptación a la gran pantalla de su propio cortometraje que contaba con referencias al cine de Tarantino y Guy Ritchie. Violencia de los bajos fondos, personajes al límite guiados por la desesperación, humor negro y un poco de terror en el segundo largometraje de Paco Cabezas que se presentará en la sección oficial del ya inminente Festival de Sitges 2010.

Sinopsis: La madre de Ricky (Mario Casas) acaba de salir de la cárcel. El joven se ha criado en la periferia de Barcelona en un entorno de delincuencia y vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, su único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. Eso hace que tenga un proyecto en la cabeza: montar el "Hiroshima Club", un club de alterne para que su madre sea la jefa y así deje de practicar la prostitución directamente.

Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky esperaba y tendrá que enfrentarse a numerosos obstáculos. Para poder conseguirlo contará con la ayuda de sus compinches: un chulo, un matón y un travesti.


El reparto está encabezado por los televisivo Mario Casas y Macarena Gómez (quienes vuelven a trabajar juntos tras "Miedo", el cortometraje de Jaume Balagueró que os presentamos hace poco) , Ángela Molina y Blanca Suárez. Quien no pueda asistir al próximo Festival de Sitges tendrá que esperar hasta el 21 de enero de 2011 parta verla en cines. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.