jueves, 18 de noviembre de 2010

"Beyond The Black Rainbow", tráiler y póster del film

Hoy ha salido a la luz el tráiler de "Beyond The Black Rainbow", un interesante film canadiense de ciencia ficción con aire retro, dirigido y escrito por Panos Cosmatos. La película nos llevará hasta el extraño y emocionalmente opresivo panorama de 1983 en plena era Reagan,  "Beyond The Black Rainbow" es un sueño febril inspirado en los borrosos recuerdos de la infancia de las películas de medianoche y los dibujos de sábado por la mañana. Lo curioso es que en cuanto he visto el tráiler lo primero que me ha venido a la cabeza han sido las primeras obras de Cronenberg, pero luego me ha recordado mucho a lo visto en la película francesa "Amer", tanto por sus hipnóticas secuencias como por sus estimulantes sonidos, una más que interesante mezcla.

Sinopsis: "En lo más profundo del misterioso instituto Arboria, una hermosa y perturbada joven llamada Allan, está cautiva por un medico en busca de su paz interior. Su mente está controlada por una siniestra tecnología. En silencio, ella espera por su próxima sesión con un trastornado terapeuta, el Dr. Barry Nyle. Si quiere escapar, deberá adentrarse por los rincones más oscuros de la institución, pero Nyle no dejará escapar fácilmente a su creación más peligrosa y con más talento."

El film esta protagonizado por Michael Rogers, Eva Allen y Scott Hylands y ya se ha proyectado en algunos festivales internacionales especializados obteniendo muy buena acogida del público, así que habrá que seguirle la pista. Aquí os dejamos el impactante trailer:

4 comentarios:

Unknown dijo...

necesito decir lo que pienso. He aguantado los 110 minutos que dura esta .... esta..... pelicula, por no decir culo-peli, no se ni como, de donde he sacado las fuerzas.... supongo que estaba intentando averiguar si tenia delante algo parecido a " odisea en el espacio " por la forma de la pelicula,pero nada más lejos de la realidad, un argumento que no existe, unos dialogos propios de autistas y además, absurdos, lentaaaaaaa a mas no poder, el protagonista feo feo y dificil de mirar hasta decir basta por favor, piedad.... vamos, sin lugar a dudas, los 110 minutos de mi vida más absurdamente perdidos, esperando encontrar algo interesante en esta reberenda ñorda. horrenda, sosa, lenta, absurda, ridicula y vacia. eso es todo amigos.
salud.

El Rector dijo...

Duende Tink, no puedo opinar al respecto porque aun no he podido ver la película, pero tienes una crítica en este mismo blog donde se habla de ella en profundidad y a tenor de ésta y de los comentarios, parece ser que ha gustado mucho.

http://elcuervoenteradillo.blogspot.com.es/2012/07/critica-beyond-black-rainbow.html

Saludos.

El Sepulturero Torero dijo...

Duende Tink: te paso reberenda con b, después de todo no quiero nada con los curas. Pero ¿qué rayos es ñorda?
Saludos.

El Sepulturero Torero dijo...

Ah, vale, "alimento de las moscas", pone el diccionario de la RAE. Un sitio concurrido.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.