lunes, 8 de noviembre de 2010

"Helldriver", Yoshihiro Nishimura vuelve a la carga

De Yoshihiro Nishimura, el visionario de la casquería, el terrorista de los efectos especiales y el director de películas como: "Tokyo Gore Police", "Vampire Girl Vs. Frankenstein Girl" o "Mutant Girls Squad", nos llega "Helldriver", su último y más delirante trabajo, se trata de una épica y apocalíptica road-movie repleta de acción y de un buen baño de sangre. Efectos visuales con creaciones bizarras, y critica social, en una película que comienza con la caída de un meteoríto, que provoca el brote de una infección zombi en la parte norte de Japón. El gobierno decide entonces levantar un muro en medio del país para impedir que la plaga termine con todo Japón.


Sinopsis: "Una misteriosa nube de orígen alienígena cubre la mitad norte de Japón, transformando a todo aquel que la inhale en un zombie devorador de carne fresca dispuesto a acabar con la raza humana. Inmersa en el más absoluto caos, Japón se encuentra dividida en dos partes, la mitad sur del país, donde la población, protegida por un gran muro, parece estar a salvo del mortífero gas; y la zona norte, plagada de zombis.

Las fuerzas políticas no saben cómo responder a esta situación, la economía se resiente, y la nación japonesa parece haber perdido toda esperanza.Sin embargo dicha esperanza llega de la mano de Kika, una preciosa colegiala armada de una sierra mecánica cuya energía procede de un corazón artifical. Reclutada por el gobierno y al mando de un grupo de mercenarios, Kika se embarga en una misión secreta que consiste en penetrar el la zona zombi, exterminar a su reina Rikka, y poner punto y final a la plaga zombi..."

La película, que pudo verse en el último Festival de Sitges, cuenta entre otros con la actriz Eihi Shiina, vista en cintas como "Audition" de Takashi Miike, o "Tokyo gore police" del mismo Nishimura. Arriba podéis contemplar el poster oficial y aquí os dejamos el tráiler de "Helldriver":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.