Crítica: Fahrenheit 451 (Ramin Bahrani, 2018) Crítica: Delirium (Dennis Iliadis, 2018) Crítica: How to Talk to Girls at Parties (John Cameron Mitchell, 2017) Crítica: Holiday (Isabella Eklöf, 2018) Crítica: Psiconautas, Los Niños Olvidados (Pedro Rivero, Alberto Vázquez, 2015)

martes, 23 de agosto de 2011

Nuevo tráiler de "Inbred", niños vs lugareños

Hacía tiempo que no se sabía nada nuevo de "Inbred", tras el téaser que os mostramos a finales del año pasado, ahora y con motivo de su estreno en el Frightfest Festival el inminente 29 de Agosto, ha salido a la luz un segundo y prometedor tráiler de la cinta que dirige el británico Alex Chandon, quien fuera responsable de "Pervirella" (1997) y de aquella curiosa película de terror titulada "Cradle of Fear" que protagonizase Dani Filth, el cantante de la conocida banda inglesa Cradle of Filth, junto a la polifacética actriz Emily Booth ("Evil Aliens", "Doghouse").

"Inbred" es una coproducción germano-francesa que contiene terror, casquería para parar un tren y mucho humor negro (según palabras de su director: humor negro a lo Monty Python) y que además cuenta con un grupito de criaturas adorables del estilo de "¿Quién Puede Matar a un Niño?", "Los Chicos del Maíz", "Eden Lake", "La Huérfana" o "The Children". Yo no me la pienso perder, abajo tenéis el nuevo téaser tráiler.

"Un grupo de jóvenes delincuentes urbanos y sus tutores se embarcan en un fin de semana de servicio comunitario en el extraño y remoto pueblo de Mortlake, Yorkshire. Pero un pequeño incidente con algunos lugareños del pueblo se intensificará hasta transformarse en una sangrienta pesadilla para todos los involucrados..."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal que yo no vi antes el trailer ahora tendria qe ver la peli por internet no tienes una pagina donde pueda verla?

post.me gusta tu pagina :)

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.