martes, 23 de agosto de 2011

Nuevo tráiler de "Inbred", niños vs lugareños

Hacía tiempo que no se sabía nada nuevo de "Inbred", tras el téaser que os mostramos a finales del año pasado, ahora y con motivo de su estreno en el Frightfest Festival el inminente 29 de Agosto, ha salido a la luz un segundo y prometedor tráiler de la cinta que dirige el británico Alex Chandon, quien fuera responsable de "Pervirella" (1997) y de aquella curiosa película de terror titulada "Cradle of Fear" que protagonizase Dani Filth, el cantante de la conocida banda inglesa Cradle of Filth, junto a la polifacética actriz Emily Booth ("Evil Aliens", "Doghouse").

"Inbred" es una coproducción germano-francesa que contiene terror, casquería para parar un tren y mucho humor negro (según palabras de su director: humor negro a lo Monty Python) y que además cuenta con un grupito de criaturas adorables del estilo de "¿Quién Puede Matar a un Niño?", "Los Chicos del Maíz", "Eden Lake", "La Huérfana" o "The Children". Yo no me la pienso perder, abajo tenéis el nuevo téaser tráiler.

"Un grupo de jóvenes delincuentes urbanos y sus tutores se embarcan en un fin de semana de servicio comunitario en el extraño y remoto pueblo de Mortlake, Yorkshire. Pero un pequeño incidente con algunos lugareños del pueblo se intensificará hasta transformarse en una sangrienta pesadilla para todos los involucrados..."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal que yo no vi antes el trailer ahora tendria qe ver la peli por internet no tienes una pagina donde pueda verla?

post.me gusta tu pagina :)

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.