martes, 18 de octubre de 2011

"The Devil Inside", más posesiones documentadas

El próximo 6 de enero de 2012 llegará a los cines norteamericanos “The Devil Inside”, un interesante mockumentary sobre posesiones demoniacas y primera producción de Paramount’s Insurge, una nueva división creada por la Paramount que tras la estela de la saga de “Paranormal Activity” auspiciará la realización de películas de bajo presupuesto.

William Brent Bell (“Stay Alive”) es el encargado de escribir y dirigir esta historia que esperamos que tenga algo mejor que ofrecer que las recientes “La Posesión de Emma Evans”, “El Rito” o “El Último Exorcismo”, aunque todos sabemos que “El Exorcista” dejó el listón demasiado alto, y que no es fácil hacer una buena película sobre posesiones y que además provoque miedo, aunque he de admitir que lo que he visto en el tráiler de “The Devil Inside”  (el cual tenéis más abajo), no me ha desagradado precisamente.

“The Devil Inside” ha sido rodada en Italia y Rumanía, y lo dicho, a principios del año que viene tendremos más posesiones en clave de falso documental, incluso ya hay quien asegura que se convertirá en la próxima gallina de los huevos de oro tras la exitosa y rentable “Paranormal Activity”.

“El film cuenta la historia de Isabella Rossi (Fernanda Andrade), una joven que viaja a Italia para averiguar qué fue lo que realmente pasó con su madre, Maria Rossi (Suzan Crowley), una mujer declarada mentalmente perturbada que asegura haber asesinado brutalmente a tres personas. Todo cambia cuando Isabella descubra que dichos asesinatos ocurrieron durante un exorcismo, motivo por el que se verá envuelta en una serie de exorcismos no autorizados…”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

parecia bastante buena, pero a la final se quedo en la ilusion de ver una pelicula de terror interesante, aburrida, ritmo lento, movimientos de camara demasiado tembleques iguales a REC o la bruja de blair, la verdad no la recomiendo.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.