martes, 2 de junio de 2009

"Humpty Dumpty", el huevo maléfico

"Humpty Dumpty", la cinta dirigida por David R. Ellis ("Serpientes en el Avión"), mezclará terror y ciencia ficción en tres dimensiones.
La película tiene como protagonista a una criatura mitad humana mitad alienígena que desatará una carnicería después de que su madre extraterrestre haya sido violada por dos campesinos del Sur de USA.
Para quien no lo sepa, os diré que Humpty Dumpty es el famoso huevo antropomórfico que aparece en varios cuentos infantiles, como por ejemplo el de "Alicia en el País de las Maravillas: A Través del Espejo", y lo usual es verlo como alguien pacífico, pero para esta película, el guionista Billy Majestic lo ha transformado en un ser mitad humano, mitad alien que inicia una masacre cuando su madre es violada.

El ser en cuestión, es ese de apariencia maléfica que asoma en los dos primeros pósters que podéis ver debajo de esta noticia y donde reza el eslogan: "Él nunca debería haber nacido" , otro de los eslogans que acompañan a la película es de esos que son tan relevantes y que nos gustan tanto: "Del productor ejecutivo de "El Señor de los Anillos". Su estreno tendrá lugar en 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saludos estoy muy facinado con la creacion de humpty dumpty me gustaria saber en que fecha,dia se estrena este proyecto de horror para poder estar en primera fila y disfrutar de su estreno.este portal me parece de lo mejor que chimba gracias

Anónimo dijo...

m parace q ba star buena la peli publiquen cuando s estrena !!!!

NEBHULA dijo...

BUEN BLOG AMIGO te invito y tiro la caña a que conozcas en la siniestrotecamera37 un club , un iniciativa que está dando resultados en cuanto aumento de visitas, es solo para webmaster y estámos teniendo visitas, entre nosotros mismos, se te interesa mejor lees la pagina de administración, la idea es sencilla, visitas por visitas, un saludo, www.siniestrotecamera37.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.