viernes, 2 de octubre de 2009

Trailer del remake de "The Crazies"

Ya ha salido a la luz el trailer de "The Crazies", el remake del film de George A. Romero de 1973, que dirige Breck Eisner. El film esta protagonizado por Timothy Olyphant ("Hitman"), Radha Mitchell ("Silent Hill"), Danielle Panabaker ("Friday the 13th") y Joe Anderson ("Las Ruinas"). Su estreno será el 26 de febrero del 2010.

"The Crazies" nos narra la historia de David Dutton (Olyphant), el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia cuando una noche uno de ellos acude a un partido de béisbol con una recortada para matar y otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en el armario... Algo está afectando a los ciudadanos del lugar convirtiéndoles en seres completamente locos. El sheriff, su mujer embarazada, una asistente del centro médico y el ayudante del sheriff trataran de hacer lo posible por escapar de lugar con vida. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.