viernes, 6 de noviembre de 2009

"El Gran Héroe Americano" en DVD


El próximo 18 de Noviembre saldrán a la venta las temporadas 1 y 2 de "El Gran Héroe Americano" en dos ediciones, la normal que incluye ambas temporadas (un total de 30 episodios) al precio de 49,95€, y una segunda de coleccionista que incluye una camiseta de la serie, un libreto de 32 páginas, una chapa con el mítico logotipo y un cd con las mejores bandas sonoras de series de los 80 y 90, todo esto por 59,95€.

La serie, que alcanzó las tres temporadas, tuvo más éxito en España que en EEUU y el tema musical que abre cada episodio, "Believe it or not" de Joey Scarbury fue todo un éxito internacional.Para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de tan maravillosa serie, aquí teneis la sinopsis y la galleta: Durante un viaje por el desierto, el profesor Ralph Hinkley (William Katt) recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave traje que le confiere superpoderes: volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje sólo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones. Esto hace que a nuestro héroe sea habitual verlo volando torpemente y estampándose en muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, pero un agente del FBI llamado Bill Maxwell (Robert Culp) que conoce el caso de los extraterrestres, le convence para que lo utilice contra el crimen y así él ganarse todos los méritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.