lunes, 21 de diciembre de 2009

Fallece Brittany Murphy

La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como "Sin City" o "Ni una Palabra", murió este domingo a los 32 años, informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center.

La portavoz, Sally Stewart, no quiso precisar la causa del fallecimiento, aunque la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco. Según Stewart, a las 08.00 hora local (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack. La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EE.UU.), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También intervino en otras películas de éxito como "Eight Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, "Sin City", la adaptación al cine del comic del mismo título, o en titulos como, la pelicula de terror adolescente "Cherry Falls", la comedia "Spun", o más recientemente, en el film de terror "Deadline".

Se ha ido una gran actriz. Descanse en Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.