jueves, 17 de diciembre de 2009

"Iron Man 2" estrena su primer trailer

Hace unas horas, Apple ha sacado a la luz el primer y esperado trailer de "Iron Man 2". Recordemos que la película está dirigida de nuevo por Jon Favreau, y que el reparto está encabezado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg y Olivia Munn, entre otros.

"Iron Man 2" continúa la trama donde la dejó la primera, es decir, justo cuando Stark revelaba al mundo que él era Iron Man. En esta secuela, el multimillonario héroe deberá enfrentarse al malvado Ivan Vanko (Mickey Rourke), alias Whiplash, que ha sido capaz de crear su propia arma a partir de la misma tecnología que usó Stark. El estreno de "Iron Man 2" será el 7 de mayo. Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.