sábado, 2 de enero de 2010

"The Anguish", la hospitalidad "Made in Spain"

España, 1978. Cuatro atracadores internacionales huyen por una carretera secundaria tras dar su último golpe en España. Durante el robo, uno de ellos ha resultado gravemente herido y el grupo se ve obligado a buscar refugio en una casa en mitad del campo.

El escondite es perfecto y la situación parece bajo control hasta que uno de los atracadores aparece brutalmente asesinado...


Este es el argumento de "The Anguish" (anteriormente conocida como "Bad People"), una cinta española de terror dirigida por Jordi Mesa ("Planta 23"), que ha sido rodada íntegramente en inglés.

Melanie Olivares, Jorge Bosch, Pablo Puyol, Ana de la Reguera y Elena Furiase forman el reparto. Esta previsto que el film se estrene a principios de este 2010, aquí os dejamos algunas imágenes de la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.