martes, 19 de enero de 2010

Nuevo cartel promocional de la británica "Tony"

Aquí tenemos un nuevo cartel del film independiente "Tony" que dirige el británico Gerard Johnson y produce Revolver Entertainment. "Tony" se ha convertido en una de las películas más esperadas del Festival de Sundance 2010, la cinta nos cuenta la historia de un personaje fracasado interpretado por Peter Ferdinando.

El film ya ha sido comparado con clásicos como "Henry: Retrato de un Asesino" o "Taxi Driver". "Tony" se estrenará en los cines ingleses el próximo mes de Febrero, mientras que en USA parece que saldrá directamente en DVD el 10 de Abril.

Sinopsis: Tony es un tipo solitario con una insana obsesión por los films de acción, pero eso nunca ha sido un impedimento para tratar de buscar la amistad, por ejemplo, con los traficantes de droga que andan cerca de su casa o con las chicas que se anuncian en las cabinas telefónicas. Vecinos, inspectores de televisión, gays y drogadictos son todos bienvenidos en el apartamento de Tony, siempre y cuando ellos se comporten bien. Pero cuando un niño del barrio desaparece, el extraño comportamiento de Tony empieza a levantar sospechas y atraer la atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.