viernes, 29 de enero de 2010

"Crushed", una sangrienta historia de amor

"Crushed" (tambien conocida por "She's Crushed") es un thriller de terror, que ha sido escrito y dirigido por Patrick Johnson, el film vendría a ser una versión sangrienta y sádica del clásico "Atracción Fatal" (Adrian Lyne, 1987).
La película fue proyectada en varios festivales de cine internacional como el The ShockerFest y el Spooky Film Festival, recibiendo muy buenas criticas. El próximo 16 de Febrero de 2010 saldrá a la venta en DVD en los Estados Unidos.

Sinopsis: Tara es una joven que se ha fijado en Ray, su vecino de al lado. Un día, surge un inocente flirteo entre ambos, pero Ray no quiere ir más allá y decide dar por finalizada su relación con ella. Los planes de Tara son diferentes, ella se niega a ser rechazada y no está dispuesta a dejar escapar a Ray, Tara será capaz de hacer cualquier cosa para mantener viva la relación, aunque tenga que tomar medidas extremadamente dolorosas...

Natalie Dickinson, Henrik Norlen, Robert Paschall Jr., Hunter Carson componen el reparto principal. Aquí os dejamos el trailer:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Buenas críticas? Lo que yo había leído, es que es un bodrio intragable, y después de verla estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

La peor película que he visto, y eso que visto varias de esa categoría. Malísima.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.