martes, 16 de febrero de 2010

"Exquisite Corpse", re-animando a la novia cadáver

"Una gótica historia de amor", con esta frase se nos presenta "Exquisite Corpse", un film estodounidense escrito y dirigido por el debutante Scott David Russell, que guarda ciertas similitudes con la obra de Lovecraft, "Herbert West: Reanimator", y a su vez con "Re-Animator", el clásico de Suart Gordon basado en el mismo relato, sin olvidarnos de la novela de terror "Cementerio de Animales" de Stephen King.

"Exquisite Corpse" cuenta la historia de Nicholas, un joven y brillante neurocirujano, que descubre un suero capaz de devolver a la vida a las ratas muertas de su laboratorio. Durante una escapada a la montaña, su novia Sophia sufre un desafortunado accidente y muere ahogada en el lago. A Nicolas se le presentará un pequeño dilema. Para devolver a su amada a la vida, deberá asesinar a alguien para extraer los fluídos necesarios para su suero. Todo empeora cuando descubre que el efecto no es permanente, de modo que deberá seguir asesinando a gente.

El film está protagonizado por Steve Sandvoss ("Buried Alive"), Nicole Vicius ("Last days"), Guillermo Díaz ("Weeds"), Larry Cedar ("The Crazies") y Tessa Thompson ("Veronica Mars"), entre otros. Actualmente la cinta se encuentra en fase de post-producción. Aquí tenéis el trailer:

3 comentarios:

Josu dijo...

La historía en si me parece fascinante y...
románticamente aterradora,claro está...jajaja!!!

The crow dijo...

¿Se supo algo más de esta película?

The crow dijo...

Ya tengo la película, si alguien tiene subtítulos que levante la mano

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.