miércoles, 3 de febrero de 2010

Trailer en exclusiva de la británica "Heartless"

Cuando se celebró la 42ª edición del Festival de Sitges, os hablamos de un film inglés titulado "Heartless" que dirige un viejo conocido del festival catalán, Philip Ridley ("La piel que brilla", "La pasión de Darkly Noon").

"Heartless" es un film oscuro, original y sugerente, con cierto aire de horror urbano a lo Clive Barker, que además cuenta con escenas realmente inquietantes, las cuales no dejaron indiferente al publico que acudió al pasado festival. Jim Sturgess ("Crossing Over"), Timothy Spall ("Sweeney Todd"), Clémence Poésy ("Third Part of the World"), Noel Clarke ("Doghouse", "Doctor Who") Eddie Marsan ("Red Riding") y Joseph Mawle ("Soundproof") protagonizan el film.

Sinopsis: El joven fotógrafo londinense Jamie Morgan (Jim Sturgess) tiene una extraña mancha de nacimiento en el rostro. Angustiado por este hecho, arrastra una notable incapacidad para relacionarse con los demás. Tras unos terribles acontecimientos, Jamie acaba sellando un pacto diabólico que cambiará su existencia.

En Inglaterra se estrenará de forma limitada en los cines el próximo día 21 de mayo, y curiosamente, saldrá en DVD y Blu-Ray tan sólo tres días después, es decir el 24 de mayo, una curiosa estrategia de marketing...Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.