martes, 16 de febrero de 2010

"Zwart Water", Holanda tiene un problema de fantasmas

Desde Holanda nos llega este nuevo film de fantasmas titulado "Zwart Water", que dirige Elbert van Strien, el film cuenta la historia de una joven familia que se muda a una antigua casa en el campo, en la que pronto descubrirán que un fantasma vive en el ático, un fantasma que siente predilección por la hija pequeña de la familia.

El argumento no es que sea demasiado original, es la típica historia de fantasmas que hemos visto infinidades de veces, pero no estará de más echarle un ojo al film. Su estreno en Holanda se espera para el 11 de Marzo. Aquí tenéis el trailer:

2 comentarios:

kikotano dijo...

una pregunta:¿como pones videos en tu blog tengo un amigo que solo consigue poner fotos.
Muchas gracias,me encanta tu blog y tu pagina.

Kikotano

Darkotica dijo...

Hola Kikotano! Lo único que tiene que hacer es copiar el código que aparece en la página del vídeo que quiera poner de Youtube, donde pone "Insertar" o "Embed" (en la parte de arriba de la derecha de la pantalla, en un recuadro gris) y pegarlo en el lugar donde quieres que vaya el vídeo.
Por otra parte, si quiere cambiar el tamaño del video o el color de los bordes clíca en la ruedecita de "Personalizar" (situada justo al lado del código de antes), lo picas y luego copias el código que te aparece en "Insertar" y lo pegas donde quieras.

En el caso de que no fuera un video de Youtube, es diferente: si es un video de Vimeo, deberás clicar donde aparece "Embed" y copias el código que te aparece. En el caso de un video del Dailymotion clicas en el Menú que sale en la esquina derecha del video, luego clicas en "URL y Código", copias el código de "Integrar" y luego lo pegas donde quieras. Más o menos es siempre lo mismo, es sólo cuestión de encontrar y copiar el código...Espero que mi explicación le sirva de ayuda.
Me alegra que te guste "Nido de Cuervos". Saludos!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.