miércoles, 10 de marzo de 2010

"Die a Violent Death", cuatro historias de terror tailandés

Ya podémos ver el tráiler y los pósters de "Die a Violent Death", una película Tailandesa de terror que sigue la tendencia de films como "Creepshow", "Twilight Zone", "Trick'r Treat" o las también tailandesas "Phobia" y "Phobia 2", entrelazando cuatro historias de terror, aunque en esta ocasión, las historias estarán vinculadas de alguna manera para formar una narración continua.
El film nos llega de la mano del director y productor Poj Arnon, aunque cada historia está llevada a cabo por un director diferente. Como dato curioso decir que las cuatro historias han sido sacadas directamente de los titulares de prensa más horribles de Tailandia.
Aquí os dejamos el póster de cada una de las historias y una breve sinopsis de cada una de las historias que veremos en el film:

"Llama" ("Flame"): Un hombre que vive atormentado por el remordimiento, ve a un fantasma tras el incendio de una discoteca en la que falleció su novia.
"Encarcelado" ("Imprison"): Un presidiario se preguntará acerca de su cordura después de que su compañero de celda se ahorcara.
"La Venganza" ("Revenge"): Un sordomudo asesina a la mujer de un narcotráficante y comete el error de esconder su cadáver en el tanque de agua de su edificio de apartamentos.
"El Hotel Fantasma" ("Haunting Motel"): Una stripper/prostituta, un chico gay y su amigo se disponena pasar la noche en un motel propiedad de una vieja loca.
Aquí tenéis el tráiler oficial:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como diablos la consigo online o descargar sub español

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.