lunes, 12 de abril de 2010

"Death and Cremation", a la hoguera con ellos...

Con éste estupendo póster se nos presenta "Death and Cremation", un thriller de terror dirigido y escrito por Justin Steele y protagonizado por Brad Dourif (al que todos recordamos especialmente por ser Grima Lengua de Serpiente en "El Señor de los Anillos"). La película mezcla abusones de instituto y un crematorio casero, así que ya nos podémos imaginar lo que acabará sucediendo en el film.

Sinopsis: En un típico suburbio americano de clase media, Stan, un hombre solitario de 59 años, contribuye a la sociedad, ofreciendo servicios de cremación en el sótano de su casa. De hecho, Stan asesina a los vecinos que él considera que son delincuentes sociales. Jarod, un huérfano marginal de 17 años, trabaja después de acudir a la escuela en la casa de cremación, los dos desarrollan una inusual relación de trabajo que rápidamente se convierte en una especie de asociación. Cuando el detective Matt Fairchild reúne suficientes pistas de las desapariciones locales, Stan tendrá que decidir si merece la pena proteger a su joven aprendiz o si debe sacrificarlo.

Brad Dourif ("El Señor de los Anillos", "Halloween"), Jeremy Sumpter ("Friday Night Lights"), Daniel Baldwin ("Nine Dead"), Scott Elrod, Debbon Ayer, Sam Ingraffia, Carly Craig y Staci Keanan, forman el reparto. El film se encuentra en fase de post-produccción y se espera que se estrene para Junio de éste año, aunque aún no tiene fecha fijada. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La película está algo floja, la historia era buena y pudieron hacer mucho más con ese guión. Algunas escenas importantes carecen de credibilidad por las malas actuaciones, no obstante, el personaje de Stanley es lo mejor de toda la película, ojalá hubieran explicado mejor lo que ocurrió con su pasado... sinceramente la película se siente incompleta, como si le hubieran cortado partes vitales.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.