martes, 13 de abril de 2010

"Slices Of Life", antología del terror

"Slices Of Life" es un nuevo film independiente de terror con el que debuta en el largometraje Anthony Sumner. El film esta dividido en tres historias, y en ellas nos encontramos con distintas formas de terror, tales como parásitos sexuales, zombies, serial killers, evisceraciónes, niños demoníacos, zorras violentas, oficinistas rabiosos y embriones cabreados. Tres años se ha tardado en finalizar este proyecto, que curiosamente con solo la primera parte de la película ya obtuvo cinco premios en diferentes festivales.

Sinopsis: Mira (Kaylee Williams) despierta frente a un siniestro motel de carretera con amnesia. Ella intentará buscar pistas sobre su identidad en las páginas de tres libros enlazados, cada libro representa un aspecto diferente de la vida, tal vez de su vida:

Work Life: Un humilde empleado de una corporación de nano-tecnología desata un virus mortal en la sede de la oficina, dando un nuevo significado al término zombie.

Home Life: Las niñas de un barrio comienzan a desaparecer, mientras una joven mujer embarazada es atormentada por las visiones de unos niños demoniacos que estan empeñados en robarle el feto antes de que nazca.

Sex Life: Dos jóvenes hermanos que sufren abusos sexuales en el hogar, se refugian en una solitaria y apartada mansión victoriana, allí descubrirán que hay monstruos escondidos en la casa.

Convencida de que los personajes de estos libros se encuentran en el motel, la realidad de Mira comienza a desmoronarse. ¿Son visiones reales o se esta volviendo loca?. En casa, en el trabajo, en los juegos, el terror nunca esta lejos...


La post-producción del film se completó la semana pasada y actualmente están realizando los toques finales de la banda sonora compuesta por Gene Hodsdon. El film esta escrtio por el propio Anthony Sumner, Eric Richter y Alan Rowe Kelly, y se espera que se estrene éste verano. Jack Guasta, Toya Turner, Deneen Melody, Judith Lesser, Alan Rowe Kelly, Helene Alter-Dyche y Marv Blauvelt forman el reparto del film. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Rey Nova dijo...

Pues habria que verla, tiene buena pinta, aunque creo que va directo a dvd.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.