viernes, 9 de abril de 2010

"Secret Sunday", el karma del terror

Tailandia nos sigue ofreciendo nuevos films de terror, en ésta ocasión el film se titula "Secret Sunday" ("9 Wat"), esta dirigido por el debutante Saranyu Jiralaksanakul y producido por la compañía Oriental Eyes. El film levantó grandes expectativas entre los seguidores del género desde que fuera presentado en el AFM'09, ahora Columbia Tristar Buena Vista se encarga de su distribución.

En el film verémos la historia de un joven que visitará 9 templos sagrados en 7 días con el fin de limpiar su mal karma, una tradición muy común que se celebra durante el Año Nuevo en Tailandia a fin de garantizarse a si mismo buena suerte para el próximo año. Esta práctica servirá de telón de fondo para ésta película de terror.

Sinopsis: Tras los ruegos de su madre, Nat, un joven arquitecto, emprende de mala gana un viaje para visitar a 9 templos diferentes, a fin de limpiar su mal karma. En el viaje ira acompañado por Poon, su novia, y Sujitto, un joven monje novicio que cuida de la casa de Tripitaka y es responsable de alejar el mal karma mediante el canto. Los tres personajes tienen diferentes propósitos para hacer este viaje, pero más tarde descubren que fueron reunidos por una razón imprevisible. Un karma cometido por una persona podría relacionarse con el karma de los demás. Terribles actos hechos en sus vidas anteriores se revelan como la razón del viaje y cuanto más intenta Nat limpiar sus malos karmas , haciendo un mérito, más se acercan a "ellos"...

Siraphan Wattanajinda, James Alexander, Paradorn Sirakowit y Penpak Sirikul, forman el reparto. El film se estrenará el próximo 13 de Abril en Tailandia, precisamente el día de Songkhram (el Año Nuevo Tai). Aquí os dejamos el tráiler original:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que horror de película, lenta, aburrida e incoherente... Y todo malresuelto al final....una pena, la protagonista tenía gancho visual y el monje era el mejor personaje, pero muy mal llevado. Frankenhauser el loco.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.