jueves, 27 de mayo de 2010

Tráiler de "The Last Exorcism"

Aquí tenémos el primer tráiler de "The Last Exorcism", la película dirigida por Daniel Stamm y producida por Eli Roth, quien por cierto, comentó que el film tenía el mejor y más aterrador guión que jamás habia leido.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, el film seguirá la tradición de "The Blair Witch Project", "Cloverfield" o "La Cuarta Fase", y según algunas personas que han podido ver parte del metraje la han definido como una mezcla entre "[Rec]" y el "El Exorcista".

En "The Last Exorcism" nos presentan al reverendo Cotton Marcus (Patrick Fabian), un hombre de fe que tiene un cargo de conciencia por haber estafado a varias familias. Una carta de Louis Sweetzer (Louis Herthum), un agricultor que pide la ayuda de Cotton para que expulse el demonio que posee a su hija, dándole una oportunidad perfecta al reverendo para exponer las mentiras de su ministerio. Pensando que se trata de un exorcismo más, Marcus llega a la granja de Louisiana para ayudar a Nell Sweetzer (Ashley Bell). Su equipo de trabajo, quienes lo apoyan filmando un documental testimonial, captarán imágenes del que será su último encuentro con el mal..."The Last Exorcism" se estrenará el 27 de agosto en Estados Unidos. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.