jueves, 10 de junio de 2010

"The Big Tits Zombie", versión japo de "Zombie Strippers"

Aquí os traemos otra demencia japonesa, bajo el título de "The Big Tits Zombie" (también conocida como "The Big Tits Dragon"), este film dirigido por Takao Nakano y protagonizado por la pornstar japonesa Sora Aoi, se centra básicamente en un grupo de strippers que deben unir fuerzas para sobrevivir a una plaga de zombies, vamos que se podría decir que estamos ante la versión japonesa de "Zombie Strippers", el film que curiosamente también estaba protagonizado por otra pornstar, en ese caso por Jenna Jameson. "The Big Tits Zombie" será distribuida en UK el próximo mes de octubre.

Sinopsis: Rena Jodo (Sola Aoi) es una stripper que acaba de regresar de México y que se ha ofrecido a trabajar en un complejo termal. Cuando llega, se encuentra un pueblo abandonado. No hay nadie de público en el club de striptease y todas las bailarinas, incluyendo Ginko (Risa Kasumi), María (Mari Sakurai), Nene (Tamayo) y Dana (Io Aikawa) se aburren mucho.

Ellas no saben qué hacer con su tiempo y acaban llegando al punto de pelear entre ellas. Cuando deciden ir al sótano del club para matar el tiempo, María encuentra el "Libro de los Muertos" cerca de algo llamado "el Pozo del Espíritu". Pero, ¿quién hubiera podido imaginar el horror y el pánico que encontrarían? María lee el libro en voz alta y de algún modo revive a los muertos, los cuales comienzan a aparecer en todo el mundo atacando a la humanidad. ¡Es el Infierno en la tierra! Dana y Nene son mordidas por zombies y se convierten en muertos vivientes que atacan a Rena y Ginko.
Las chicas de grandes pechos no tienen más remedio que luchar contra María, que ahora gobierna a los zombies e intenta establecer un reino donde los muertos dominen al ser humano. Rena y Ginko desafiaran a María, a las hordas de zombies y a un ente llamado "El Demonio Azul" (Minoru Torihada).


Los amantes del gore, los argumentos locos y las chicas ligeras de ropa disfrutarán con esta adaptación al cine del manga Kyonyu Dragon, que tendrá una proyección limitada en algunos cines 3D del Reino Unido, y que posteriormente será distribuida en formato DVD por Terracotta Films, el próximo mes de octubre. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.