domingo, 13 de junio de 2010

"Deliver us from the Evil", la terrorífica realidad...

"Deliver us from the Evil" ("Fri Os Fra Det Onde") es una cinta repleta de venganza, odio y xenofobia que dirige y escribe Ole Bornedale ("I Am Dina", "La Sustituta"), uno de los grandes del séptimo arte danés y responsable de varias series de éxito de la televisión danesa. Desde que finalizara el rodaje de "Deliver us from the Evil", el film no ha parado de pasearse por diferentes festivales de todo el mundo, incluyendo el pasado Festival de Sitges. El próximo mes de Julio se proyectará en el Danger After Dark, un festival de cine independiente que se celebra en Philadelphia (USA).

Sinopsis: Con la intención de cambiar de vida, Johannes, un abogado, se traslada con su familia al pueblo donde se crió: un lienzo idílico perdido en el campo danés. El pueblo se encuentra a punto de celebrar su 400 aniversario y será entonces cuando el hermano de Johannes, Lars, le ponga en un terrible compromiso intentando culpar a un refugiado bosnio del fatal accidente que ha provocado con su camión. El sentido de la justicia de Johannes chocará de frente con las miserias de una comunidad que pondrá en peligro su vida y la de su familia...

El film es una co-producción entre Dinamarca, Suecia y Noruega y esta protagonizado por Lasse Rimmer, Lene Nystrøm, Jens Andersen, Pernille Valentin y Mogens Pedersen, entre otros. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.