lunes, 13 de septiembre de 2010

"Garo: Red Requiem", tokusatsu para adultos en 3D

Aquí os traemos otra locura nipona llena de acción, demonios y efectos CGI al estilo nipón, se llama "Garo: Red Requiem" (o "Garo the Movie 3D: Red Requiem") y se trata de un spin-off de la serie televisiva llamada "Garo" que creó Keita Amemiya en 2005, pero la película cuenta con un presupuesto más grande y con mejor producción.

La serie tiene la particularidad de ser la revolución del género Tokusatsu (películas japonesas en live action que usan efectos especiales) y una de las obsesiones de su creador era convertir lo que es principalmente un género infantil, en algo para adultos, convirtiendo los personajes de la serie en seres oscuros, por lo que la serie se emitía en horario nocturno dando rienda suelta a la violencia, al erotismo, y también al terror.

Sinopsis: La historia trata sobre un grupo llamado Makai Knights (Los Caballeros Makai), que han defendido la humanidad en secreto durante siglos en la lucha contra las manifestaciones demoníacas llamadas “horrores”. El principal de ellos es Koga Saejima, un caballero que ostenta el título de Garo y tiene la capacidad de transformarse en un increíblemente poderoso guerrero dorado y blindado por un corto período de tiempo. Sin embargo, siempre habrá más horrores para purgar en el mundo. Cuando siete nuevos “horrores” descienden al mundo terrenal, Koga acepta la misión de perseguir y exterminarlos. En la búsqueda, Koga llega una ciudad portuaria en la que se cruza con los sacerdotes Akaza Makai, Shiguto y Rekka. Parece inevitable, y los cuatro tendrán que formar un equipo para hacer frente a un enemigo mucho más poderoso llamado el Apóstol, pero Rekka tomara una venganza que guarda hace años en su mente, y decide atacar al enemigo por ella misma...

"Garo: Red Requiem" esta dirigida por Keita Amemiya, el creador de la historia original y diseñador de personajes de juegos como "Onimusha 2: Samurai’s Destiny", "Clock Tower 3", "Onimusha Blade Warriors", "Onimusha 3: Demon Siege" o "Genji: Dawn of the Samurai". En el reparto nos encontramos a Ryosei Konishi ("Elevator Trap"), Kanji Tsuda ("Ju-on", "Vampire Girl vs. Frankenstein Girl"), Akira Nakao ("Gojira VS Mekagojira") y Yosuke Saito ("Rambling Hearts"). La película se estrenará en su país de origen el 30 de Octubre. Aquí tenéis el tráiler

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.