viernes, 17 de septiembre de 2010

Pósters individuales de "Priest" ("El Sicario de Dios")

Aquí tenéis seis pósters temáticos dedicados a los personajes de "Priest", la esperada película vampírica que en España ha sido rebautizada como "El Sicario de Dios". Los pósters nos muestran a los diferentes personajes del film junto con el rol que desempeñan. La película esta dirigida por Scott Stewart, que vuelve a colaborar con Bettany tras la menospreciada "Legion". El film mezclará western, vampiros, acción y terror, pero para poder verlo en cines habrá que esperar al año que viene. "Priest" llegará a los cines de USA en 3D y 2D, el próximo 13 de Mayo de 2011.

Sinopsis: En un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Priest (Paul Bettany), un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las distópicas ciudades controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de 18 años es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos en los desolados páramos del exterior, Priest rompe sus votos sagrados y se lanza al rescate, decidido a vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). A su cruzada se unirán el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un sheriff local y la Sacerdotisa (Maggie Q), una de sus antiguas compañeras de la legión de cazavampiros que posee habilidades sobrenaturales.

El guión de Cory Goodman presenta algunos cambios con respecto a la novela gráfica de Min-Woo Hyung, sustituyendo a los muertos vivientes por vampiros. Así, la acción de este western de terror transcurrirá en un mundo asolado por siglos de guerra entre los humanos y los chupasangres. Aquí os dejamos el tráiler con subtitulos en español:



OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:
"Priest", ya podémos disfrutar de su primer tráiler
Urban será el lider de los vampiros

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.