sábado, 30 de octubre de 2010

"Curse of the Deserted", nueva propuesta de cine asiático

Desde Hong Kong nos llega "Curse of the Deserted" (cuyo titulo original es "Huang cun gong yu"), una nueva cinta de terror asiático sobre maldiciones y fantasmas. La película esta dirigida por Law Chi-Leung ("Koma") y mezclará terror con una historia romántica y alguna que otra pincelada de humor, una propuesta original para el cine asiático. El film fue estrenado el verano de este año en Singapur recibiendo muy buena acogida del publico. Abajo tenéis algunas imágenes, el argumento y finalmente el tráiler.

Sinopsis: "En su nuevo libro titulado "The Deserted Village", el joven escritor Guo, escribe sobre una ancestral maldición... Todo empieza 500 años atrás en la Dinastia Ming, cuando uno de los habitantes de un pequeño pueblo muere por una enfermedad terminal, su mujer Yanzi, promete permanecer con él para siempre. Cuando el fallecido regresa inesperadamente a la vida, sus vecinos horrorizados lo ven como a un monstruo, y no dudan en quemar su mansión con este dentro. La mujer seguirá su promesa y se suicidará con él.

Desde aquel momento, el pueblo queda maldito, y todo aquel que habita la mansión muere misteriosamente. . La gente cree que la historia del libro es pura ficción, y solo Guo y su ex-novia Zhi, han conocido aquel horror. Cuatro estudiantes universitarios deciden explorar aquella misteriosa aldea, llegando a un antiguo pozo en la mansión de Yanzi, donde se desatará nuevamente la maldición..."

4 comentarios:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Ernesto dijo...

Hola!!! Mi nombre es Ernesto,acabo de descubrir este blog y es exelente.
Me gustaria que visitaras mi blog... fanaticosderec.blogspot.com
(si te haces seguidor mucho mejor xD)

Saludos!!!

Darkotica dijo...

Hola Ernesto!, me alegra que te guste nuestro blog, yo no conocía el tuyo pero me ha parecido muy interesante, lo visitaré. Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola...no le entendi a Curse of the Deserted me puede explikar por favor, gracias.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.