lunes, 18 de octubre de 2010

XXIX Festival de Cinema de Terror de Molins de Rei

Durante los días 4 a 7 de Noviembre se celebrará la 29ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. En esta ocasión, el festival estará dedicado a las road movies de terror, y contará con una invitada de excepción, la actriz canadiense Deborah Kara Unger ("Crash","The Game", "White Noise" o "Silent Hill). La actriz formará parte del jurado del concurso de cortometrajes de terror y presentará una sesión especial de “Crash”, la obra maestra realizada por David Cronenberg donde ella es protagonista.

Entre los numerosos actos del festival destacan la IX edición del Concurso de Cortometrajes de Terror y Gore, el IV Concurso de Microrelatos de Terror y Gore, la exhibición de interesantes documentales como son: "Condenados a Luchar" de James J. Wilson, un recorrido por los festivales catalanes dedicados al terror; y "Splat Pack", el documental que nos habla sobre esa una nueva generación de directores afines al género terrorífico y que incluye nombes tales como Alexander Aja, Darren Lynn Bousman, Neil Marshall, Greg McLean, Adam Green o Greg Nicotero, entre otros.

Y como es costumbre, el Festival de Terror de Molins de Rei finalizará con la maratón de 12 horas de terror, en el que se podrán ver las siguienters películas: "The Crazies" , "Hush", "A Serbian Film" , "Rammbock" y "Primal". Además de la película sorpresa, que evidentemente, no desvelarán hasta el momento de su proyección.

Por otro lado, a partir de hoy 18 de octubre se pueden empezar a reservar, a través de la web, las entradas y abonos para el Festival 2010. Para más información visitar la web: XXIX Festival de Cinema de Terror de Molins de Rei.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.