viernes, 1 de octubre de 2010

"Song of the Shattered", sangriento psycho-thriller

"Song of the Shattered" es un thriller psicológico independiente repleto de hemoglobina y de polémica. El norteamericano Wolfgang Meyer escribe y dirige este film que ofrece todo tipo de vejaciones, que van desde violaciones hasta mutilaciones de todo tipo. Aunque parezca mentira, los responsablesde la cinta aseguran que los acontecimientos descritos en su película se basan en las experiencias reales que un miembro anónimo del equipo sufrió durante su infancia. Actualmente el film se esta exhibiendo en diferentes festivales de Estados Unidos.

Sinopsis: "Un año después de matar a su marido en defensa propia, una joven se encuentra totalmente fuera de control, y comienza a imitar sus acciones brutales sobre las personas más cercanas a ella..."

"Song of the Shattered" esta protagonizado por Devanny Pinn ("Piranha 3-D", "Diary of Death") Brandon Slagle ("15 Till Midnight"), Tara Cardinal ("Legend of the Red Reaper", "Delivery"), Joe Hollow ("Diary of Death", "Absentia"), Deneen Melody, Jess Weber, entre otros. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.