martes, 9 de noviembre de 2010

"Blubberella" vs "Bloodrayne: The Third Reich"

Temblad, porque Uwe Boll ha vuelto y además por partida doble, con "Blubberella" y "Bloodrayne: The Third Reich" o lo que es lo mismo, la tercera parte de la trilogía "Bloodrayne". Parece que últimamente, el director alemán anda un poco obsesionado con el tema de la 2ª Guerra Mundial y el nazismo, no olvidemos el otro proyecto que tiene en marcha y del que os hablamos, "Auschwitz". Si parecía que Boll se había centrado un poco tras "Rampage", ahora nos viene con estas dos cintas de dudosa calidad que por lo visto, el señor Boll está intentando vender desesperadamente en el American Film Market. Por cierto, Uwe Boll ha estrenado este año 2010 ni más ni menos que cinco películas, malas o buenas, lo cierto es que el hombre no para.

Tanto en "Blubberella" como en "Bloodrayne: The Third Reich", el director ha usado a los mismos actores secundarios y los mismos recursos, por lo que parece claro que decidió ahorrarse un dinero y rodar ambas juntas.

En "Bluberella", verémos al mismo Uwe Boll haciendo de Adolf Hitler. Sin muchos detalles añadidos, la película tratará de una superheroína gorda que pateará culos y que tiene espadas en lugar de manos. Blubberella la venden con un juego de palabras para evocar al reciente estreno "Kick Ass" y las connotaciones de patear culos que tiene ese título, pues nos dicen que "ella viene dispuesta a patear culos importantes... con su importante culo". Ha sido descrita como una comedia de horror en la que habrá bastante gore.

"Blubberella" esta protagonizada por Lindsay Hollister, Clint Howard, Brendan Fletcher ("Rampage") y Michael Paré. Aquí dejamos el trailer de esta película::



Y por otro lado tenémos la tercera entrega de "Bloodrayne" tras "Blodrayne" y "Bloodrayne 2: Deliverance". Trasladándonos a 1943, verémos a Rayne como se enfrenta a su mayor enemigo, un ejército ingente de soldados muertos vivientes dirigidos por El Comandante. Ella, junto a la resistencia, deben derrotar al Comandante y a sus tropas de vampiros antes de que puedan volver a Berlín, donde tienen la intención de hacer inmortal a Hitler.

La cinta vuelve a estar portagonizada por quien diera vida a Rayne en la segunda parte de la franquicia, Natassia Malthe y viene acompañada de Clint Howard, Brendan Fletcher, Annett Culp y Michael Paré. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.