miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Inbred", téaser del nuevo film de Alex Chandon

Ya podémos contemplar el téaser tráiler de "Inbred", el nuevo film del director británico Alex Chandon, quien fuera responsable de "Pervirella" (1997) y de aquella curiosa película de terror titulada "Cradle of Fear" que protagonizase Dani Filth (el cantante de la conocida banda inglesa de metal Cradle of Filth) junto a la polifacética actriz Emily Booth ("Evil Aliens", "Doghouse") en 2001. Pero volviendo al tema, "Inbred" es una coproducción germano-francesa de terror que cuenta con un argumento que, a priori, suena a una mezcla entre "Los Chicos del Maíz" con "Eden Lake" pero lo más curioso y según palabras de su director, el film tendrá dosis de humor negro a lo Monty Python, y viniendo de la mano de Alex Chandon esta mezcla además de grotesca puede resultar muy interesante. La película se encuentra en fase de post-producción y su estreno en UK se espera para el próximo 2011.

Sinopsis: "Un grupo de jóvenes delincuentes urbanos y sus tutores se embarcan en un fin de semana de servicio comunitario en el extraño y remoto pueblo de Mortlake, Yorkshire. Pero un pequeño incidente con algunos lugareños del pueblo se intensificará hasta transformarse en una sangrienta pesadilla para todos los involucrados..."

El film esta protagonizado por Jo Hartley, Seamus O’Neill, James Doherty, James Burrows, Nadine Mulkerrin, Neil Leiper y Terry Haywood. Aquí os dejamos inquietante téaser tráiler de "Inbred":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.