jueves, 2 de diciembre de 2010

"Solos", Madrid se quema, se quema Madrid!!!

No, aunque lo parezca no se trata de un film sobre la paliza que le dió el Barça al Real Madrid el pasado lunes...Y tampoco se trata sobre aquel sospechoso incendio que sufrió la Torre Windsor. "Solos" ("Alone") es un futuro film que aún no se ha rodado pero que su director, Pablo Olmos Arrayales ha decidido lanzar un promo tráiler para demostrar la espectacularidad visual que nos puede proporcionar en su futura película.

Todo indica que la cinta tratará sobre una apocalíptica invasión extraterrestre y si cruzamos los dedos puede estar lista de aquí a un año o dos. Comentar que Pablo Olmos Arrayales, es un director mexicano que actualmente vive en España, más concretamente en los madriles y que es muy conocido por sus cortometrajes, algunos de los cuales le han llevado ha ganar diversos premios. "Solos" ("Alone") supondrá su debut como director de largometrajes y según ha informado, actualmente está trabajando en el guión de la misma. Habrá que seguirle la pista a tan interesante proyecto. Aquí os dejamos el promo-fake tráiler de "Solos", Madrid is under attack!:

1 comentarios:

Redacción dijo...

Mucha suerte con el proyecto!
Estaremos pendientes de las novedades!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.