miércoles, 30 de marzo de 2011

"Elfie Hopkins & The Gammons", delicatessen británica

Canibalismo en tres dimensiones, eso es lo que anuncia su creador Ryan Andrews, un joven director de videoclips, que en su primera incursión en el cine realizará el primer experimento de terror 3D que saldrá de Gran Bretaña. "Elfie Hopkins and the Gammons", se anuncia como una película de horror, fantasía, humor británico y misterio, ambientada en un mundo inusual y retorcido con estética comiquera, añeja y noir, como si se tratara de aquellas películas de los años 50 y 60 dirigidas por André De Toth o Riccardo Freda.

Pero la cosa no queda ahí, su director dice que será una estrafalaria mezcla entre las obras del famoso escritor Roald Dahl ("Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Matilda"), "Jóvenes Ocultos", "El Resplandor", "Twin Peaks" y "Expedientes X", pero todo con cierto aire Burtoniano...¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?, pues personalmente y viendo de que va el asunto, yo también mencionaría la estupenda "Delicatessen" de Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro. Actualmente, "Elfie Hopkins and the Gammons" se está rodando en el oeste de Gales (Reino Unido) y su estreno en cines se espera para este 2011.

Sinopsis: "Elfie Hopkins es una joven inadaptada que sueña con escapar del triste pueblo rural en donde vive y en convertirse en detective, aunque sus investigaciones sólo han servido para molestar a sus vecinos, hasta que aparecen los Gammons, una excéntrica familia tan fascinante como sopechosa que desde su llegada, despierta las sospechas de la protagonista."

Todo indica que tendrémos otra cinta más para añadir a la lista de películas con familias peligrosas y/o desequilibradas, véase por ejemplo: "La Matanza de Texas, ""La Casa de los 1000 Cadáveres", "The Hamiltons" o la también británica "Mum & Dad" . En el elenco de actores nos encontrarémos a Jamie Winstone ("Donkey Punch") quien dará vida a la singular y rebelde heroína y también veremos a su padre en la vida real, el actor Ray Winstone ("Beowulf"), mientras que Rupert Evans, Kate Magowan, Aneurin Barnard, Steven Mackintosh y Kimberley Nixon completan el reparto. Aquí os dejamos el tráiler:

1 comentarios:

Missterror dijo...

la espero como agua de Mayo!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.