martes, 22 de marzo de 2011

La Trilogía de "El Señor de los Anillos" Edición Extendida por fin en Blu-ray

Aurum nos comunica que tras el exitoso lanzamiento el año pasado, con las versiones Theatrical en Blu-ray de la Trilogía de "El Señor de los Anillos", finalmente lanzará las tres obras maestras de Peter Jackson en sus ediciones extendidas en formato Blu-ray el próximo 29 de junio de 2011, en un impresionante packaging de 15 discos que incluye las tres películas en alta definición. Y con una duración total de las películas de 681 minutos.

La saga de "El Señor de los Anillos" en su versión extendida es una de las piezas más anheladas para los amantes del Blu-ray. La aventura épica más espectacular de la historia del cine cobra vida en esta edición extendida con una excelente calidad de imagen y sonido. Por fin los fans podrán disfrutar de las versiones extendidas de cada película en la más alta calidad de imagen posible, con el motivo de no perder ni un ápice de calidad, cada película irá en dos Blu-ray.

Esta edición extendida en Blu-ray se distribuirá con audio Castellano e Inglés 6.1 DTS-HD Master Audio, e incluye un nuevo sonido de "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", que ha sido remasterizado directamente de los archivos digitales de proyección digital 2K. La nueva edición cuenta con más de 26 horas de contenido adicional, incluyendo los documentales de detrás de las cámaras creados por Costa Botes, el cineasta da un acceso sin precedentes a la producción de Peter Jackson. Costa Botes, fue escogido personalmente por Peter Jackson para capturar todos los momentos de la producción de la trilogía, disfrutando así de la máxima libertad de movimientos para mostrar al espectador las reuniones del equipo, los ensayos, la preparación de los decorados, los momentos de ocio de los actores e incluso las tensiones propias de un rodaje. Aquí os dejamos la larga lista del contenido de los discos:

Disc 1 (Blu-ray): El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Versión Extendida.
Comentarios del Director y los guionistas Comentarios del equipo de producción y diseño Comentarios del reparto.

Disc 2 (Blu-ray): El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Versión Extendida.
Comentarios del Director y los guionistas. Comentarios del equipo de producción y diseño. Comentarios del reparto.

Disc 3 (DVD): Los apéndices Parte 1. Del libro a la pantalla. Introducción. Peter Jackson. JRR Tolkien: Creador de la Tierra Media. Del libro al guión. Viñetas y previsualización: Convirtiendo las palabras en imágenes. Diseñando la Tierra Media. Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media. Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media. Galerías con comentarios de audio. Storyboards y previsualización.

Disc 4 (DVD): Los apéndices. Parte 2. De la pantalla a la realidad. Introducción. Elijah Wood. La comunidad del reparto. Un día en la vida de un hobbit. Camaras en la Tierra Media. Gigan-turas. Escala. Weta Digital. Montaje: Esamblado una historia Épica. Montaje: Ensamblando una historia épica. Graduación digital. Los sonidos de la Tierra Media. Música de la Tierra Media. El camino nuca se acaba...Galerías de producción.

Disc 5 (DVD): Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Disc 6 (Blu-ray): El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Versión Extendida Parte 1.
Comentarios del Director y los guionistas. Comentarios del equipo de producción y diseño. Comentarios del reparto.

Disc 7 (Blu-ray): El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Versión Extendida. Parte 2.
Comentarios del Director y los guionistas. Comentarios del equipo de producción y diseño. Comentarios del reparto.

Disc 8 (DVD): Los apéndices. Parte 4. El viaje continúa. Adaptación del libro al guión. Los orígenes. El diseño de la Tierra Media. Una visita a Weta Workshop. Una mirada al proceso de creación de Gollum. Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media. Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media. Galerías con comentarios de audio.

Disc 9 (DVD): Los apéndices. Parte 5. La batalla por la Tierra Media ha comenzado. Rodando Las Dos Torres. Efectos especiales. El montaje. Música y Sonido. Escenas de riesgo. Prácticas de lucha. Una visita a Weta Digital. Demostración interactiva del sonido en La Batalla del Abismo de Helm. Galerías con comentarios de audio

Disc 10 (DVD): Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: Las Dos Torres.

Disc 11 (Blu-ray): El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Versión Extendida. Parte 1. Comentarios del Director y los guionistas. Comentarios del equipo de producción y diseño. Comentarios del reparto.

Disc 12 (Blu-ray): El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey Versión Extendida. Parte 2. Comentarios del Director y los guionistas. Comentarios del equipo de producción y diseño. Comentarios del reparto.

Disc 13 (DVD): Los apéndices. Parte 7: La Guerra del Anillo. La adaptación de la novela al guión. Diseñando la Tierra Media. Una visita a Weta Workshop. Diseño de vestuario. Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media. Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media. Galerías con comentarios de audio.

Disc 14 (DVD): Los apéndices. Parte 8: El final de una era. El rodaje de El Retorno del Rey. Los efectos visuales. El montaje. La música y el sonido. El conmovedor homenaje del reparto al despedirse de la Tierra Media y de los personajes a los que dieron vida. Galería de fotografias de producción.

Disc 15 (DVD): Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

1 comentarios:

El Rector dijo...

Gran noticia, no hay duda. Ahora bien, los que se hayan gastado la pasta en las versiones normales en Bluray, se van a tirar de los pelos por decirlo suavemente. Que ganas de tomarle el pelo (y el dinero) al personal.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.