miércoles, 23 de marzo de 2011

"Marihuana Radioactiva Interplanetaria", serie Z desde Argentina

Hoy os vamos ha hablar de una bizarrada argentina, un film independiente cuyo titulo lo dice casi todo: "Marihuana Radioactiva Interplanetaria". Se trata de una cinta de serie b/z en clave de comedia con drogas y alienígenas de por medio, en una sucesión de locura y ciencia ficción en la que incluso queda sitio para momentos musicales o hasta para guiños a películas como "Star Wars", "Regreso al Futuro", "Clerks", "Evil Dead" o "Brain Dead". La cinta es el segundo largometraje de MutaZion Producciones tras la película de zombies "Mutazombie", la productora también cuenta en su haber con un interesante DVD recopilatorio con sus denominados "12 años de punk cinematografico" en donde hace un repaso a su carrera incluyendo cortometrajes, videoclips y diverso material. Actualmente, MutaZion Producciones se encuentra rodando "Mocosis", su tercer largometraje.

"Marihuana Radioactiva Interplanetaria" está dirigida y escrita por Marcelo Leguiza. El film se estrenó el año pasado en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre, dondé se ganó la simpatía del público. Actualmente la cinta se puede conseguir en DVD a través de la página de la distribuidora argentina: http://www.srndistribution.com.ar/. Al final de la noticia os dejamos el tráiler de la película. Gracias a Carolina Mondaini por el aviso.

Sinopsis: "Nunca, pero nunca, le robes la marihuana a un extraterrestre..."
"Un extraterrestre decide viajar a Buenos Aires y tomar muestras de un humano. En su búsqueda se encuentra con Pablo, un joven vendedor de Marihuana al cual abduce. Pero cuando menos lo espera el abducido le roba su marihuana y a partir de ese momento se iniciará una aventura en la cual Pablo, junto a sus amigos Laura y Marcelo, trataran de escapar con vida del extraterrestre y su sed de venganza. A lo largo de esta aventura se encontrarán con extraños personajes acompañados de situaciones cómicas y delirante..."

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola,
te paso link descarga peli cutre friki amater

los huerfanos(2007, comedia-terror

http://depositfiles.com/files/3drgotjt0

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.