jueves, 3 de marzo de 2011

Tráiler de "Detention", vuelve el terror de los años 80

"Regreso al Futuro" se encuentra con "Scream'" con una gran influencia de las películas de adolescentes de los 80 de John Hughes...". De este modo describe Joseph Kahn a su nuevo film titulado "Detention", una curiosa cinta que, a priori, combina el género slasher con comedia, terror y viajes en el tiempo, aunque su director advierte que "es una indescriptible mezcla de géneros" . Kahn es famoso por sus anuncios publicitarios y por los videoclips que ha realizado para gente como U2, Rob Zombie, Muse, Moby, Korn, Kylie Minogue o Lady GaGa, por citar algunos de una larga lista, además de ser el responsable del largometraje "Torque: Rodando al Límite" (2004). "Detention" tendrá su premiere mundial el próximo 13 de marzo en el SXSW Film Festival '2011 que se está celebrando durante estos días en Austin, Texas.

Sinopsis: "La cinta cuenta la historia de una joven de 17 años que es castigada por uno de sus profesores la noche del baile de graduación en el instituto de Grizzly Lake. Momento en el que entra en juego Cinderhella, una asesina completamente trastornada, icono de un slasher, que cobra vida y empieza a matar a todos sus amigos. La historia se convierte en una carrera contra el tiempo para pararle los pies a la homicida y salvar el mundo..."

El reparto estará formado por Josh Hutcherson ("Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant"), Spencer Locke ("Resident Evil: Extinction"), Richard Brake ( "Halloween 2", "Perkins 14"), Dane Cook, Parker Bagley, Shanley Caswell, Walter Perez, Jesse Heiman, James Black, Kate Kelton, Erica Shaffer y Alison Woods. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.