viernes, 29 de abril de 2011

"Dead Inside" de Pearry Teo, mezclando distintos terrores

El tailandés Pearry Teo, director de la tétrica "Necromentia", "Witchville" y "The Gene Generation", dirige "Dead Inside" una nueva película independiente de terror con la que prometen darnos miedo a estas alturas de la vida. La cinta mezclará elementos de películas slasher estadounidenses en la linea de "Scream" y "Destino Final" con películas asiáticas de terror como "The Ring" y "The Grudge". De momento el film se encuentra en fase de producción y se desconocen fechas, pero ya ha salido a la luz el póster y el teaser tráiler que podéis ver acompañando esta noticia.

Sinopsis: "Sarah, una joven mentalmente perturbada, tiene una desconcertante premonición sobre las inminentes muertes de sus amigos en una noche en la que celebran una fiesta del pijama. A medida que van llegando, sus amigos se empezarán a volver unos contra otros de manera violenta, mientras Sarah deberá determinar si sus visiones representan algo evitable o inevitable... o tal vez sean sobre algo aún más siniestro..."

"Dead Inside" está escrita y producida por Jennifer Zhang y protagonizada por Lala Hensely, Matthew Mercer, Rayne Bidder, James Lim, Jennifer Zhang, Tara Strand y Sage Howard. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.