jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevo póster y tráiler de "Father’s Day" de Troma

A mediados del año pasado os mostramos un póster y un explícito tráiler de "Father’s Day", la nueva locura de la Troma. Ahora ha salido un curioso téaser tráiler promocional y un estupendo cartel, creado por Thomas Hodge que no es otro que el premiado diseñador de "The Dude Designs", quien recientemente nos deleitó a todos con el póster de la genial "Hobo Whith a Shot Gun".

La cinta está dirigida por Astron-6, nombre que encierra al tándem formado por Adam Brooks (quien también protagoniza la película) y Jeremy Gillespie (quien también se encarga de la banda sonora), y nos contará la historia de un hombre que busca vengarse de un violador en serie que mató a su padre. Como toda producción de esta productora independiente, la cinta vendrá cargada de sexo, humor negro, y sobre todo gore. "Father's Day" será lanzada el próximo 19 de junio.

Sinopsis: "Hace mucho, mucho tiempo, en una ciudad al norte de Tromaville, vivía un hombre muy malo que violaba y mataba a los papás. Nadie podía detener al monstruo hasta que un día apareció un misterioso desconocido. Algunos dicen que llegó para vengar a su propio padre. Otros dicen que fue una locura. Nadie sabía el infierno que estaba por venir ... "

"Father's Day" llega treinta años después de "Mother's Day" ("El Día de la Madre") de Charles Kaufman, y prácticamente a la vez que el remake dirigido por Darren Lynn Bousman. La cinta estará protagonizada por Adam Brooks, Murdock Mackenzie, Matt Kennedy, Conor Sweeney, Groening, Amy Sweeney Meredith, Garrett Hnatiuk y Ross McMillan. Aquí os dejamos el nuevo téaser:

1 comentarios:

Foncho dijo...

19 de Junio??? se supone que ya ha salido a la venta?? y que se puede encontrar por internet??

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.