miércoles, 18 de mayo de 2011

Tráiler de "The Cat", me pareció ver un maligno gatito

Desde Corea del Sur nos llega "The Cat" (también conocida como "Cats"), un terrorífico film con sustos y fasntasmas al estilo de "The Ring" o "The Grudge" que dirige Byeon Seung-wook ("Solace") y que trata sobre una serie de misteriosas muertes alrededor de un gato. La cinta está protagonizada por la actriz y modelo coreana Park Min-yeong ("City Hunter"), el film se acaba de presentar en el Festival de Cannes y tiene previsto llegar a las salas de Corea este verano de 2011.

Sinopsis: So-hee es una amante de los animales que trabaja en una tienda de mascotas. Un dia decide adoptar a Silky, un gato que ha quedado huérfano tras la repentina y extraña muerte de dueño. A partir de este momento empezará la pesadilla para So-hee, se verá perseguida constantemente por una fantasmagórica niña de ojos felinos que le irá atormentando mientras unos siniestros maullidos le acompañarán allí a donde vaya, mientras la gente de su alrededor comienza a morir uno tras otro...

La intención del director de "Cat", no ha sido realizar una película repleta de efectos especiales, sinó una cinta de un suspense escalofriante pero que también haga pasar un rato divertido al espectador. Por otra parte comentó que siente lástima por los miles de gatos sin hogar que deambulan por las calles de Corea del Sur, lugar en en el que está prohibido ayudarlos, aunque es totalmente legal torturar tanto a perros como a gatos e incluso consumir su carne, en fin... Aquí os dejamos el primer tráiler de la película:

1 comentarios:

3katy dijo...

jujujujujuju creooo que en estos dias tendre que ver the cat

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.