martes, 10 de mayo de 2011

Tráiler y póster de "Destino Final 5"

New Line Cinema ha presentado el tráiler de la quinta entrega de la famosa saga "Final Destination", conocida en en España como "Destino Final". El film seguirá las pautas establecidas de las anteriores entregas y verémos una vez más como un grupo de gente se salva de una catástrofe (esta vez de un impresionante accidente en un puente flotante), pero una premonición de uno de ellos hará que se rompa el "malvado plan de la muerte", aunque ésta no dudará en ir tras ellos para finiquitar su faena, mientras que los pocos sobrevivientes tratarán de salvarse de su trágico destino. La película llegará a los cines convencionales y 3D de Estados Unidos el 12 de agosto.

"Final Destination 5" estará dirigida por Steven Quale, un protegido de James Cameron con el que lleva trabajando desde 1988, y que ha sido director de segunda unidad en films como "Titanic" o "Avatar". La película contará con la actuación de Tony Todd ("Candyman", "Hatchet", "Hatchet 2"), Emma Bell ("Frozen", "The Walking Dead"), Courtney B. Vance ("Mentes Peligrosas"), Arlen Escarpeta ("Viernes 13"), Nicholas D'Agosto ("Héroes"), Miles Fisher y Ellen Wroe, entre otros. El tráiler tiene buena pinta y parece que esta entrega será más divertida que su antecesora "Destino Final 4", al menos parece que se han gastado bastante más presupuesto para ofrecernos el vistoso accidente que, como es costumbre, dará inicio al film. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.