jueves, 11 de agosto de 2011

"Knights of Badassdom", ¿La nueva "Posesión Infernal"?

Pero que buena pinta tiene esta película, una frikada en toda regla de esas que de sólo ver el tráiler hace que los perturbados como nosotros y nosotras sintamos un respingo que va desde los dedos de los pies a lo más alto de la columba vertebral, provocando que nuestros ojos se abran como platos sin emitir ni un solo pestañeo durante los casi tres minutos que dura el tráiler.

Atentos todos, se trata de "Knights of Badassdom", una comedia que aúna fantasía medieval con terror y que pertenece al estudio independiente IndieVest Pictures. La película cuenta como un grupo de adoradores del rol en vivo acaban invocando a un súcubo infernal que toma la forma de uno de ellos, y se dedica a devorar humanos. La cinta se presentó en la Comic-Con de San Diego, y su director, Joe Lynch, la comparó con "Posesión Infernal" y algunas de sus películas favoritas de su infancia, como "Los Goonies", "Cazafantasmas", "Excalibur" o incluso "Conan", y es que la cosa promete. Y atención a su plantel de protagonistass: Ryan Kwanten ("Red Hill", "True Blood"), Summer Glau ("Firefly", "Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor"), y Steve Zahn ("A Perfect Getaway"), y Peter Dinklage ("Juego de Tronos"). Habrá que estar muy atento a este proyecto que de momento se encuentra en fase de post-producción y se espera para este 2011, aunque no se sabe si acabará llegando a los cines fuera de USA. Al final tenéis el tráiler con subtitulos.

El bueno de Joe (Ryan Kwanten) es un músico de heavy metal que acaba de salir de una tormentosa ruptura con su pareja Beth. Sus compañeros de piso, deciden que para que se anime, lo mejor que pueden hacer es secuestrarle y llevarlo a un juego de rol fantástico en vivo, con jugadores disfrazados de caballeros, elfos y bárbaros con armas de espuma. Cuando el “hechicero” invoca por error a un súcubo que toma la forma de la ex-novia Beth, la realidad se cruza con el mundo de fantasía. Poco a poco, descubrirán que los jugadores que se estaban haciendo los muertos no es que interpreten extremadamente bien, es que alguien los ha matado.

Estos tres colgados de la vida se verán en la situación comprometida de enfrentarse a una fuerza demoníaca de atractivas formas y métodos, que ellos mismos han liberado, antes de que campe suelta por el mundo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.