miércoles, 10 de agosto de 2011

Tráiler de "Hidden 3D", el monstruo de las adicciones

Todo comenzó cuando el realizador novel Antoine Thomas presentó en el pasado EFM de Berlín, lo que era solamente una muestra de 30 minutos de su ópera prima titulada "Hidden 3D", para así poder hacer la pre-venta de la película, y para su sorpresa, su sueño se hizo realidad. Esta co-producción italo-canadiense nos sumergerá en un abandonado centro médico experimental, donde se esconde un terrorífico proyecto subterráneo que pronto saldrá a la luz. Está previsto que "Hidden 3D" llegue a las estanterías de DVD en el Reino Unido el 29 de agosto con un reparto que incluye a Sean Clement ("Fringe"), Simonetta Solder ("Mother of Tears") y Jordan Hayes ("Exit Humanity"). Abajo podéis ver el tráiler del film.

"Cuando la madre de Brian Karter muere, éste se sorprende al enterarse de que ha heredado un sanatorio convertido en centro experimental de tratamiento para la adicción. Durante un recorrido por el decrépito edificio con sus amigos y un socio de su madre, se hace evidente que algo siniestro se encuentra en ese lugar. A pesar las dudas, el grupo sigue un pasadizo secreto y llega a un descubrimiento terrible: la madre de Brian construyó una máquina revolucionaria en que las personas son curadas de sus adicciones, pero, como efecto secundario, causa que las adicciones se materialicen en forma de niños mutantes hambrientos de carne humana, que vagan por del edificio abandonado. Brian y sus amigos se convertirán en una deliciosa presa para esos niños, ahora deberán luchar por mantenerse con vida, y se darán cuenta de qeu algunas cosas es mejor dejarlas escondidas..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.