domingo, 27 de noviembre de 2011

Tráiler de "Smiley", pon una sonrisa en tu muerte

Un nuevo slasher anda suelto, su apariencia resulta adorablemente siniestra, y se trata de un rostro que a todos nos resulta muy familiar: una cara sonriente con expresión de plena felicidad. “Smiley” del joven director Michael Gallagher, es una nueva cinta slasher que puede aportar algo original al subgénero (algo bastante complicado para los tiempos que vivimos). El guión está co-escrito por Gallagher y Glasgow Phillips (guionista de “South Park”) y nos contará la historia de un asesino con cara dantesca que nos recuerda al emoticono sonriente después de haberse dado una vuelta por el mundo cenobita, el cual ha sido convocado por Internet y que, cuchillo en mano, se dispone a hacer visitas a domicilio para hacer de las suyas.

En el reparto tendremos a un par de estrellas destacables, a Keith David (“La Cosa”, “The Inheritance”) y a Roger Bart (“Hostel 2”). La cinta se encuentra en fase de post-producción y se espera que sea lanzada en cines de USA para el próximo 2012.

“Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través del Internet, Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.