jueves, 1 de diciembre de 2011

Nido de Cuervos Christmas Edition

La navidad, amada por unos, odiada por otros, pero a nadie deja indiferente. A nosotros, tampoco. Es por esto, que "Nido de Cuervos", se viste desde hoy y hasta el día 31 de diciembre, de Santa Claus, uno algo macabro si queréis, pero un Santa a fin de cuentas. ¿Qué significa esto? Pues que mientras dure tan entrañable mes del año, el blog estará íntegramente dedicado al cine fantástico de corte navideño, es decir, películas de dicha temática, destinadas a un publico infantil, juvenil o a toda la familia. También tendrán cabida todas aquellas que estén protagonizadas por niños u adolescentes o que sean susceptibles de ser emitidas en dichas fechas, por lo tanto, estimados lectores, tenéis dos opciones, dejaros llevar por la pequeña criatura que lleváis dentro y acompañarnos en tan especial viaje o bien, desconectar de nosotros hasta el 2012 (esto en realidad, no es una opción real, claro está). Escojáis lo que escojáis (que va a ser lo primero), nosotros seguiremos aquí dando por culo, por los niños.

La navidad, tiempo de magia y de cosas inesperadas. Solo en navidad, podrían ocurrir cosas tan mágicas como las que ahora os voy a narrar. Y es que a lo largo de este mes, en "Nido de Cuervos" vamos a tener la dicha de contar con otra pajarraca de cuidado, una muy especial (y no, no voy a decir aquello de “una buena amiga del blog”), la señorita Missterror, buena amiga de algunos integrantes de este, como decía un sabio, “nuestro sanguinolento blog” y esto, si puedo decirlo. Raro aquel que no la conozca, podéis leerla habitualmente en el fabuloso blog de nuestros compañeros de “Almas Oscuras”, en su no menos fabuloso blog literario “Una Eternidad. Tres Minutos” (al igual que a nuestro querido Guillermo Canelo, también conocido como El Sepulturero Torero) y en el no menos fascinante, “El blog de Niña Tabaco” . Los que la conozcáis, ya sabréis como las gasta, los que no, ahora lo vais a descubrir. Gracias por cogernos de la mano, Alicia, tenerte por aquí, es mágico. Eso si, intenta no separarte mucho del grupo, pues en tan inhóspita tierra, es fácil perderse si una no conoce el camino de vuelta.

No obstante, Missterror, no será la única invitada a la fiesta, hay otro amiguillo del blog por ahí suelto, que no ha dejado de dar por culo hasta que he aceptado (no sin reticencias) a que ponga también su granito de arena, así que, supongo que arrastrará por aquí su cuerpecillo naranja un día de estos.


Nido de Cuervos os desea, unas negras navidades a todos/as.

8 comentarios:

Darkotica dijo...

Esos son invitados de lujo y lo demás son tonterías!

Creo que éste especial me hará recuperar aquel espíritu infantil que solía acompañarme por estas fechas y que un mal día perdí en unos abarrotados grandes almacenes ;D

Norman_Bates dijo...

Empezamos!!!

Anónimo dijo...

TED BUNDY

Mola la presentación. Otro histórica sección. Ahora, Navidad. Terroríficas navidades. Con invitados de lujo. Ya parece esto el Hormiguero.

Missterror dijo...

Gracias por cogerme de la mano Rector ;)

Veras,hoy me estaba duchando por la mañana y vi cosas negras en el desagüe (pues sí que se me está cayendo el pelo-pensé),me agaché y resulta que eran plumas negras.Asustada corrí a mirarme en el espejo y uffffff,todo estaba en su sitio...pero al darme la vuelta vi que me estaban saliendo dos pequeñas alitas en la espalda "Santo dios,que me estoy convirtiendo en cisne negro"-pensé,hasta que caí en la cuenta de que ya era Diciembre...sin duda,desde esta mañana ya soy un cuervo (a estas alturas he de decir que las alas ya han crecido considerablemente...)

Durante este mes (y sólo durante este mes),volveré a tratarte de tú porque este mes es especial y como dice mi querida Darkotica,todos vamos a recuperar ese espíritu infantil...

Un placer estar entre vosotros,grandes!!!!

Niña Tabaco dijo...

Yo creo en los indicios y claves que desperdiga la vida, y uno, si uno es sensible, puede entenderlas en el aire que respira. ¿Qué quiero decir con esto?. Resulta que un mes atrás, fui convocado para un evento especial de arte, a colaboración de una amiga; y la temática eran los cuervos. Si, confeccionar cuervos en papel negro, cuervos que estarían en un espacio cerrado y dispersos en el suelo para cuando hiciera la entrada triunfal la artista (amiga) en cuestión. Y así ocurrió, esas alimañas de alas negras atraparon al público presente, asustaron a otros sus siluetas emplumadas y sus rostros sin ojos. Y yo, acá, capujando las claves, en medio de cuervos donde hay un nido tibio.
Gracias Alicia nombrar mi blog y a éste sitio que es genial. Felices fiestas para todos:)

El Rector dijo...

Missterror, bueno, nos iremos turnando entre todos, que 31 días son muchos y si no, se me van a entumecer los dedos.

Mr.Bates, ¿acaso tenía usted dudas? Me alegra saber que sus partes mas delicadas, siguen intactas.

Ted, te ha faltado al final aquello de: "este mensaje se autodestruirá en cinco segundos".

P.D: Me sigues dando miedo, lo sabes, ¿verdad?

El Rector dijo...

Joder, no se puede escribir a estas horas... gracias Niña Tabaco por tu performance cuervil y por tus palabras. Como lector habitual de tu blog, déjame también felicitarte por todo lo que allí se cuece.

Un abrazo.

Darkotica dijo...

Niña Tabaco también por aquí?? estas navidades nos estamos volviendo todos locos o que?, es fantástico. Niña Tabaco, tu blog no es menos genial que el nuestro...Un abrazo y felices navidades para tí también!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.