viernes, 6 de enero de 2012

"A Little Bit Zombie", una picadura de muerte

¿Alguien dijo zombedy?. Acabamos de comenzar el 2012 y ya han salido los tráilers de dos comedias zombies, el otro día os hablamos de “Detention of the Dead” y ahora le llega el turno a “A Little Bit Zombie”, una divertida e incluso romántica cinta dirigida por Casey Walker (un veterano director de televisión) y escrita por Christopher Bond, uno de los creadores de “Evil Dead: The Musical” junto a Trevor Martin.

La cinta sigue las aventuras de un grupo de chicos que se escapan un fin de semana a una cabaña en el bosque para celebrar la despedida de solteros de una de las parejas que tiene planeado casarse la semana siguiente, hasta aquí nada nuevo. Hasta que a Steve, al novio, le pica un mosquito que le transmite un extraño virus que le produce un ansia atroz de comer cerebros. Steve intentará mantener semejante apetito bajo control, sobretodo para no dar un disgusto a Tina, su prometida, pero también deberá evitar ser descubierto por Max, un cazador de zombies que merodea la zona.

Si mezclas mosquitos, cabañas en el bosque, amigos, zombies y chalados del rifle, obtienes como resultado “A Little Bit Zombie”, una cinta protagonizada por Stephen McHattie (“Watchmen”, “Pontypool”, "El Crepúsculo de Summer"), Kristopher Turner (“Instant Star”), Crystal Lowe (“Km. 666 II: Camino Sangriento”), Shawn Roberts “Diary of the Dead”, “Resident Evil: Ultratumba”), Emilie Ullerup ("Sanctuary"), y Kristen Hager (“Leslie, My Name Is Evil”), que sigue al pie de la letra aquello de “si te casas, eres hombre muerto”, por cierto bonito póster “crepusculiano” que se han currado. La película se estrenará el próximo 4 de febrero en Cánada. Aquí os dejo el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.