lunes, 30 de enero de 2012

"MS One: Maximum Security", me suena un tal Plissken

De Francia y de la productora de Luc Besson, nos llega “MS One: Maximum Security” una cinta de ciencia ficción que anteriormente era conocida bajo el título de “Lock-Out”. La película fue escrita y dirigida por James Mather y Stephen St. Leger, el guión ha sido escrito por ambos junto al cineasta francés Luc Besson (“León el profesional”, “El Quinto Elemento”), y cuenta con las interpretaciones de Guy Pearce (“Memento”, “Don’t be afraid of the dark”), Maggie Grace (“Perdidos”), Peter Stormare (“Undocumented”, “Insanitarium”, “Dylan the Dog”), Joseph Gilgun (“Misfits”), Lennie James y Vincent Regan.

Presentada como un thriller de ciencia ficción repleto de acción y con excelentes efectos especiales, la película transcurre en una prisión en órbita a 50 millas de la Tierra, donde se albergan a 500 de los más peligrosos criminales. Éstos son mantenidos en sueño artificial a través de una sofisticada tecnología, hasta que algo falla y todos se despiertan. La hija del Presidente de los EUA, llega a bordo de la estación justo en el momento que un violento motín estalla y es tomada como rehén por los internos. “MS One: Maximum Security” se estrenará el 20 de Abril en Estados Unidos. Abajo os dejo el nuevo y potente tráiler americano que acaba de salir.

Un hombre es condenado injustamente de conspiración y espionaje contra de los Estados Unidos. En lugar de ser encarcelado recibe una oferta difícil de rechazar: su libertad a cambio de que rescate a la hija del presidente que ha quedado atrapada en una prisión especial que ha sido tomada por los presos…

5 comentarios:

El Sepulturero Torero dijo...

Ésta y Prometheus son dos deudas pendientes desde ya. Los efectos son brillantes. El guión y los personajes seguro que tienen más agujeros que un colador en un campo de tiro. Pero las naves espaciales, las máquinas, los CGI y los diálogos chorra-picosos entre los dos componentes de la pareja protagonista seguro que no tienen desperdicio y lo compensan con creces. No me reiré tanto como con el duelo verbal entre Wikus y cierta oscura criatura, pero casi ;P

Darkotica dijo...

Yo tampoco me la pienso perder, aunque no sé si iré al cine a verla. Una cosa es segura: la primera vez que vea Prometheus será en pantalla grande.

Bueno, lo que protagonizamos Wikus y una servidora fue una comedia romántica, es otro tipo de cine, pero me alegra que te hiciéramos pasar un buen rato, ¿quien sabe? igual nos llevamos algún Goya este año XD

Wikus dijo...

Darkotica:

Por los comentarios que estoy leyendo por ahí me da que nos tienen envidia por haber protagonizado semejante escena repleta de brillantez, talento, elegancia, clase y saber estar.

Por cierto, 'MS One: Maximum Security' es de visionado obligatorio.
De 'Prometheus' no hace fala que diga nada.

Saludos.

Darkotica dijo...

Si Wikus, ha sido nuestra mejor escena, por eso los espectadores se levantaron de sus butacas y nos bañaron con sus aplausos y elogios. Ahora no dejan de preguntarse si habrá segunda parte y si los protagonistas de la primera entrega repetirán en sus roles ;P

El Sepulturero Torero dijo...

¿Envidia yo? Venga ya,¡pero si soy españó! ;D

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.